sábado, septiembre 02, 2006

CYA FELLA`S

-en este regreso a clase todo es mas barato en soriana y o digo porque<---- hay no mames nos vale verga.... ehejm bueno

-estaba el otro dia pendejeando sentado en mi camioneta cuando de pronto oigo prowrashpas<---- si si si nos vale verga ... ok bueno

-se han puesto a pensar en el porque los voladores de papantla son...< ---- puta que hueva wey

ok cabrones¡¡¡¡ no quieren oir anectdotas pendejas sin importancia contadas a manera de relato chistoso¿???? va putos

ok entonces les voy a contar lo mas chingon que vallan a oir en todas su perra estupida nerd y asque....<------hay ya vamonos a la verga ya empezo otra vez a pendejear. amigos? a donde van? puedo ir? no se vallan amigos? amigos? amigooooooooooooooooooooooos¡¡¡¡¡


la verdad de las cosas es que paulatinamente este blog se ESTABA EXTINGUIENDO junto con el antiguo yo, y esque ya casi no uso la computadora, despues de haber jugado alrededor de 10 000 partidas de starcraft en mi vida y perder miserablemente mas de 5000 horas de mi tiempo, que digo de mi tiempo, de mi vida sentado frente a una computadora, y antes de eso fumando mota como cerdo y antes hechando desmadre en el salon de clases.... y jugando americano, poniendome mamado y aun asi no tego vieja desde hace un vergal de tiempo (4 años) osea uno que otro acoston (30% putas 30%gatonas y 40% un poco mejores) caì en una crisis de ansiedad despues de dejar las drogas, en la que me daban taquicardias y sentia ataques de panico, que me crearon muchas fobias... eh decidido que ya basta de putarracadas, ahora voy a intentar con las viejas mas buenas, voy a hacer todo lo que no hice or pendejo, o por drogo, o por timido, o por teto, bueno nunca he sido teto, pero me eh pasado mucho tiempo viendo pendejadas en la compu en fin. VOY POR UNA VIEJA DE PLANTA y esque la verdad soy muy exigente en mis estandares de vieja, por eso nunca eh andado con viejas que no son realmente guapas, el caso es que .... que chingados estoy haciendo dije que ya no iba a ser teto.... hay se ven weyes, nenas. con esto me despido de la blogsfera, me retiro les deseo que les valla chingon a todos, yo por mi parte me voy a hacerme una vida.

ciao motherfuckers., I JUST STOP BEING A GEEK

Y AHORA... YA CCASI, YA MERITO UN POQUITO MAS Y....

YA YA SE EXTINGUIO.

martes, agosto 15, 2006

la sociedad secreta de la nueva raza aria de rancho

no mamen me cai, como lo prometido es deuda, estaba pensando estA semana en que escribirles, cuando dije Dios mio dame una señal, en eso me sale un pinche wey bien palido y con un oberol diciendome.... galletas, galletas,, y dije ¿galletas?, que es lo que Dios me estará tratando de decir, despues de poner los 135 puntos de coeficiente intelectual a trabajar, descubrí algo muy curioso, lo que Dios me quería decir era... MENONITAS, eso menonitas, y dije neta, osea que pedo con los menonitas, osea por que todos son weros de rancho y por que se visten asi, de oberol con camisa de cuadros y las mujeres con faldas aca tipo sueca del siglo pasado... se me hace muy extraño, se me hace que los cabrones quieren conquistar al mundo, donde estarán sus cuerteles generales, donde vergas firmo para hacerme un menonita yo también, osea que le ponen al queso y a las galletas para que sepan asi, donde las fabrican, de donde chingaos salieron? sera acaso que quieren ser una especie de conservacion de la raza aria de rancho? o porque no hay menonitas negros? despues me puse a investigar y resulta que.. Su doctrina es ultraconservadora. Son escrupulosamente honrados, temerosos de Dios e intolerantes. Pregonan pertenecer a una iglesia voluntaria de "santos" donde se practica una vida sencilla apegada a tradiciones antiguas. tienen reglas para el vestido y prohiben el uso de la electricidad, del teléfono, de automóviles, entonces como se mueven a pata o que pedo? prohiben cualquier otra comodidad del mundo moderno.no digamos minifaldas,y ya de ligar menonitas en la calle ni hablemos. No permiten a sus hijos casarse fuera de la secta, ni asistir a la universidad, ni alistarse en el ejecito.Y es que en muchos hogares menonitas la jornada laboral es de sol a sol, y de lunes a sábado. Pedro Harms fabrica diariamente 10 toldos para tractor en un taller casero, A 220 pesos cada uno, acude a venderlos a un paraje comercial cercano. Pedro, que lleva un nivel de vida medio, obtiene una ganancia de 11 mil pesos semanales. osea no estan tan pendejos como creia, venden galletas a 20 pesos y venden como 300 paquetes diarios, no mamar los weyes tienen tanta feria para que? ¿comprarse oberoles? son bautistas.. sea lo que eso signifique y a los jovenes no los dejan ir al cine no digamos al antro, no los dejam chupar y al que lo cachen lo excomulgan, pero los jovenes si son re pedotes pero a escondidas. pero aqui la verdadera pregunta es: ¿donde estan lAs menonitas de entre 17 y 25 años? osea estaran buenonas? es una interrogante que averiguaré después, bueno a la verga el viernes postearé de algunas artimAÑAS de las mujeres para hacer que no son rogonas cuando si lo son.

sábado, agosto 12, 2006

bad ass postea martes y viernes esten pendientes

ok amigos que estan checando mis entradas de este su blog, que no seria nada sin ustedes, y bueno, como ustedes lo checan, de ahora en adelante voy a postear cada martes y viernes, al rededor de las 6 de la tarde, podran entrar a checar nuevas entradas y dejar su opinion en los diversos puntos aki tomados, para que dejen de entrar a ver si ya actualicé cada martes y cada viernes una nueva entrada de pura calidad, prometo no escribir pendejadas que no valgan verga como las de algunos blogeros puñetos prometo calidad, ok ya saben cada martes y cada viernes habra actualizaciones,, hoy es sabado asi que se la pelan pero ya saben el martes proximo.

jueves, agosto 03, 2006

Back in home, where am i going?

wow, habia estado de gira por mas de 2 meses y no habia dormido en mi cama todo ese tiempo, ahora que regreso a mi casa todo vuelve a la normalidad, recuerdo cómo deje las cosas antes de irme y pues... no han cambiado nada, i mean.. me sigo durmiendo a las 4 de la mañana todos los dias prometiendome que al dia siguiente si me voy a levantar a ir a correr, a la mañana del dia siguiente que me amanece (1:40 a 2:10 pm aprox) me da un chingo de hueva de ir a correr, mas aún porque todas las viejas bien buenas van a las 8 de la mañana, entonces me levanto me veo al espejo y me digo, me lleva la verga hubiera preferido ser millonario que tan guapo, pero despues pienso... ¿por que no las dos? y me fijo ser millonario como meta, bajo las escaleras, saludo a mis abuelos, y desayuno papaya todos los dias... prendo la computadora, solo para darme cuenta que nadie opina en mi pinche blog, me da hueva secar mi cerebro de ideas para hacer reir a todos mis lectores que yo con cariño los llamo THE GEEK SQUAD, despues me doy cuenta de que me da hueva salir con cualquiera de las viejas que me consegui en el antro, siempre le tiro a lo mas bajo, porque solo quiero un acostón, y aveces nisiquiera lo consigo, y lo cual me resume a esto... NECESITO YA UNA VIEJA DE PLANTA¡¡¡¡¡¡¡ (*imaginen en su mente un violin y un saxofón tocando en el fondo una cancion triste*) pero tiene que ser: bonita, bien buenota(chichona, con cinturita y nalgototototas, bonito pelo y bonita sonrisa y bonitos ojos, inteligente, y que no me de hueva) todo viene a cuentas de que mi ex, era tan pinche pero tan pinche hueca que ya hasta me cagaba la madre oir tanta pinche pose, creo que hasta su perfume se llamaba "pretention " chale, osea que hueva no ser tu mismo y siempre estar tras una pinche pose, y de hecho me culpo a mi mismo por ser asi de vez en cuando; aveces cuando estoy en el "circulo de """""amistades"""" de mi escuela" es mas pinche pose que la chingada, todos fantoches, todos despotas prepotentes muy orgullosos de ser lo que son... niños de papi, quiero una vieja que actue como lo que es, osea si es cagalana que se porte como millonaria, si es pobre... mmmm no no quiero una vieja pobre porque son re interesadas, pero que tenga una personalidad fuerte y a la vez carismatica, no de esas perras que se creen comehombres y son unas total bitch, eso para mi es digno de una corrientona, osea alguna que traiga su plan de fresita fashion pero sin ser una pinche hueca, osea que sepan disfrutar, no esas putas de poca fe, que... osea en fin tampoco quiero de esas pinches niñas come lobos, una vieja que me haga sentir chingon y que ella se sienta chingona, de hecho eh estado pensando en varias que conosco pero no se donde encontrarlas, los(as) mantendré al tanto... y esque saben que, ya no me excitan las pinches naquitas patitabierta, osea simplemente no, por ello recurro a tener que sentar cabeza con la proxima mujer que sera mi nena y futura madre de mis hijos y ustedes saben que no quiero hijos feos, por ello mi equipo de ingeniería genética aplicada, ha determinado que necesito una mujer preciosa. punto. me vale verga que me digan hueco o la chingada, al menos se lo que quiero, y ya se que algunos me van A decir:

oye wey pero eres muy vanal la belleza se va con el tiempo busca amor y eso es lo que dura eternamente-----------<> (un aplauso para la pendeja)

me encantaria una mujer que sea como yo, osea que los angeles y los demonios la vean con la misma desconfianza, pero que tome una vala en mi lugar, osea fiel y leal a mi y yo a ella.

bueno basta de tanto melodrama (dejen de imaginar la musica de fondo)
no quiero mujeres que al momento en que les hable pongan cara de pordiosero agradecido, ni mujeres que pongan cara de... dime insecto
FUCK poses.

mujeres que leyeron esto y esten bien buenas favor de mandar su curriculum incluyendo horas de gimnasio.

miércoles, julio 26, 2006

Bad ass en NY

A todos mis asiduos lectores les pido una disculpa porque no postie nada en toda esta quincena pero todo tiene una razón, en este caso la razón es que andaba en Nueva york : a continuación una reseña de mis aventura en la gran manzana.


El primer dia subí al empire state, en el observatorio del edificio me topé con una vieja que estaba bonita que era de queretaro, le saque platica y la pinche vieja ya queria casa aparte, que no mame, lo único que yo querría era comentar la vista desde ahí arriba, pero ah no la desconsiderada no me dejaba de platicar de su viaje a venecia francia etc etc, a mi la neta me vale pito, solo fingi escuchar y cada minuto decia algo asi, enserio¡¡¡¡ o debe ser increíble¡¡¡ a la chingada me fui a comprar una taza del empire con un king k ong de 23 dolares que hijos de puta, después me compre una agua de 4 pinches dolares n nonononono no mames ahí si me encabrono y que le digo what the hell… this shit is a fuckin rip off, y la cajera se reia y me dijo i know but wht u gonna do…---- yeah this is amazing ---- its manhatan tough---

Bueno en fin tome unos videos unas fotos y a camine un poco en la quinta avenida y regrese a mi hotel que se llamaba herald tower, esta en la 34 esq con broadway y la 6ta en fin al siguiente dia me fui al museo metropolitano a ver todo tipo de chingonadas lo mas chingon es la armadura de enrique octavo rey de no se donde chingados pero mamalona su armadura tambien la de los samuray los cascos con dragones de hueso muy pitudas sus armaduras.

Al siguiente dia me fui en el ferry a la estatua de la libertad…. Lo chingon es la mezcolanza de razas que hay en la big apple osea ves un chino y un negro platicando mientras que va pasando un arabe con turbante y saliendo del metro una indu con esa madre que se ponen en la frente y tropezandose un africano un latino estilo dady yanke dos señoras con playeras de I(corazon) NY 1595038503754936493659 viejas buenisisisimas con shortsitititititos o miniminimini falditititititas y un tremendo culote y un super mega escote y buenisimas pero buenisimas, nada que ver osea todas parecian egresadas del CEA

Al dia siguiente fui al distrito financiero a la zona cero donde estaban las torres y a wall street vi toda clase de cosas y me fui de compras, unas garras muy newyorkas aca cerdotas chingonas un psp una memoria de 2 gigas para mi camara etc, de retache al hotel le iba a comprar unas bolsas lui vutton pa mi jefesita a huevo que falsas de esas que venden los negros y puertorriqueños en la calle y tara a aaan que se empiezan a dar una chinga un latino y un negro porque uno se puso a vender cerca del otro todo empezo con esta frase… dont u fuckin dear to playme here go fuckin sell somewhere else not in front of where I am --- y el otro ---what the fuck is the matter ill stay here --- y madres empezo la lluvia de putazos y los separo otro vende bolsas, y que bueno porque ya iba a decirles algo como: bueno ya estubo putos o le bajan de huevos o aki va a valer verga…. Obio que no se pusieron a alegar un chingo y al fin el negro se fue a la verga después de que le tiraron su mesa, se fue diciendo I aint playing that gangster shit

Al siguiente dia fui al museo de historia natural a verlos huesos de dinosaurios y todo ese pedo, camine por el central park vi unas obras de mimos pase por el waldorf astorias y fui al US intrepid un portaaviones muy nalga que ahora es museo camine por el west village donde estan los ricos en sus bentleys sus roll roice porsche ferraris o ya mercedes los mas jodidones

Al siguiente dia fui a china town ahí senti que iba a ser el ultimo dia de mi vida, puras pinches caras de sapo con tatuajes de dragones vi esos mamones que parecen de las triadas dije aki me vana dar una chinga al mas puro estilo shaolin nomas para apañarse mi camara, tranquilamente camine entre un sinfín de pandillas chinas que jugaban basketball y por fin llegue a litle italy …. Madona mia eso era lo que estaba buscando, habia posters del campioni dil mondo y la selección italiana un vergamadral de restaurantes musicas de sopranos o tarantelas, vi a la verdadera mafia, osea aunque no me crean ahí vez el típico estereotipo de las películas, pinches tres weyes con trajes chidos bajandose de un porsche entrando a un restaurante fresón y hablando aca de:---- so what we are going to do about that fucker, whe have to makeit understand to step the fuck out of there… y después entraron a donde iban y ya no oí nada ademas del bullicio de toda la gente ahí me senete a comer una pasta media rara que se llama gniochi y me retache al hotel, esa misma noche me lancé al times square en broadway a ver como andaban las acciones en nasdaq, por eso de mis negocios… camine a virgin records ahí enfrente esta mtv y el hard rock vi todo eso de los teatros y compre un boleto para la obra mas chingona que he visto en mi vida, lestat.. es de vampiros esta de huevos el teatro ahí en broadway

The next day camine por el rockefeller center hasta la quinta vi todas esas tiendas carisimas, no mamen pinches precios imposibles ej 1000 dolares por un monedero de 20 centimetros… a la verga camine mas pase por la catedral de san patricio llegue a fao shwartz una tienda de jugetes famosa por un piano que se toca con los pies y la tienda de apple donde venden las ipods es como que de puro cristal entre a un toys r us a comprarle una madre a mis primos y vi unos jugetes muy riatas el elevador lo sube un superman y hay un tiranosaurio robot que se mueve, una estatua de la libertad hecha con legos etc..

Todos los siguientes dias me la pase de rol en los mismos lugares fui al yankee stadium en el bronx , a harlem al norte del central park al lago al zoologico y etc

Bueno por eso no habia posteado nada.






 Posted by Picasa

bad ass va a NY






A todos mis asiduos lectores les pido una disculpa porque no postie nada en toda esta quincena pero todo tiene una razón, en este caso la razón es que andaba en Nueva york : a continuación una reseña de mis aventura en la gran manzana.


El primer dia subí al empire state, en el observatorio del edificio me topé con una vieja que estaba bonita que era de queretaro, le saque platica y la pinche vieja ya queria casa aparte, que no mame, lo único que yo querría era comentar la vista desde ahí arriba, pero ah no la desconsiderada no me dejaba de platicar de su viaje a venecia francia etc etc, a mi la neta me vale pito, solo fingi escuchar y cada minuto decia algo asi, enserio¡¡¡¡ o debe ser increíble¡¡¡ a la chingada me fui a comprar una taza del empire con un king k ong de 23 dolares que hijos de puta, después me compre una agua de 4 pinches dolares n nonononono no mames ahí si me encabrono y que le digo what the hell… this shit is a fuckin rip off, y la cajera se reia y me dijo i know but wht u gonna do…---- yeah this is amazing ---- its manhatan tough---

Bueno en fin tome unos videos unas fotos y a camine un poco en la quinta avenida y regrese a mi hotel que se llamaba herald tower, esta en la 34 esq con broadway y la 6ta en fin al siguiente dia me fui al museo metropolitano a ver todo tipo de chingonadas lo mas chingon es la armadura de enrique octavo rey de no se donde chingados pero mamalona su armadura tambien la de los samuray los cascos con dragones de hueso muy pitudas sus armaduras.

Al siguiente dia me fui en el ferry a la estatua de la libertad…. Lo chingon es la mezcolanza de razas que hay en la big apple osea ves un chino y un negro platicando mientras que va pasando un arabe con turbante y saliendo del metro una indu con esa madre que se ponen en la frente y tropezandose un africano un latino estilo dady yanke dos señoras con playeras de I(corazon) NY 1595038503754936493659 viejas buenisisisimas con shortsitititititos o miniminimini falditititititas y un tremendo culote y un super mega escote y buenisimas pero buenisimas, nada que ver osea todas parecian egresadas del CEA

Al dia siguiente fui al distrito financiero a la zona cero donde estaban las torres y a wall street vi toda clase de cosas y me fui de compras, unas garras muy newyorkas aca cerdotas chingonas un psp una memoria de 2 gigas para mi camara etc, de retache al hotel le iba a comprar unas bolsas lui vutton pa mi jefesita a huevo que falsas de esas que venden los negros y puertorriqueños en la calle y tara a aaan que se empiezan a dar una chinga un latino y un negro porque uno se puso a vender cerca del otro todo empezo con esta frase… dont u fuckin dear to playme here go fuckin sell somewhere else not in front of where I am --- y el otro ---what the fuck is the matter ill stay here --- y madres empezo la lluvia de putazos y los separo otro vende bolsas, y que bueno porque ya iba a decirles algo como: bueno ya estubo putos o le bajan de huevos o aki va a valer verga…. Obio que no se pusieron a alegar un chingo y al fin el negro se fue a la verga después de que le tiraron su mesa, se fue diciendo I aint playing that gangster shit

Al siguiente dia fui al museo de historia natural a verlos huesos de dinosaurios y todo ese pedo, camine por el central park vi unas obras de mimos pase por el waldorf astorias y fui al US intrepid un portaaviones muy nalga que ahora es museo camine por el west village donde estan los ricos en sus bentleys sus roll roice porsche ferraris o ya mercedes los mas jodidones

Al siguiente dia fui a china town ahí senti que iba a ser el ultimo dia de mi vida, puras pinches caras de sapo con tatuajes de dragones vi esos mamones que parecen de las triadas dije aki me vana dar una chinga al mas puro estilo shaolin nomas para apañarse mi camara, tranquilamente camine entre un sinfín de pandillas chinas que jugaban basketball y por fin llegue a litle italy …. Madona mia eso era lo que estaba buscando, habia posters del campioni dil mondo y la selección italiana un vergamadral de restaurantes musicas de sopranos o tarantelas, vi a la verdadera mafia, osea aunque no me crean ahí vez el típico estereotipo de las películas, pinches tres weyes con trajes chidos bajandose de un porsche entrando a un restaurante fresón y hablando aca de:---- so what we are going to do about that fucker, whe have to makeit understand to step the fuck out of there… y después entraron a donde iban y ya no oí nada ademas del bullicio de toda la gente ahí me senete a comer una pasta media rara que se llama gniochi y me retache al hotel, esa misma noche me lancé al times square en broadway a ver como andaban las acciones en nasdaq, por eso de mis negocios… camine a virgin records ahí enfrente esta mtv y el hard rock vi todo eso de los teatros y compre un boleto para la obra mas chingona que he visto en mi vida, lestat.. es de vampiros esta de huevos el teatro ahí en broadway

The next day camine por el rockefeller center hasta la quinta vi todas esas tiendas carisimas, no mamen pinches precios imposibles ej 1000 dolares por un monedero de 20 centimetros… a la verga camine mas pase por la catedral de san patricio llegue a fao shwartz una tienda de jugetes famosa por un piano que se toca con los pies y la tienda de apple donde venden las ipods es como que de puro cristal entre a un toys r us a comprarle una madre a mis primos y vi unos jugetes muy riatas el elevador lo sube un superman y hay un tiranosaurio robot que se mueve, una estatua de la libertad hecha con legos etc..

Todos los siguientes dias me la pase de rol en los mismos lugares fui al yankee stadium en el bronx , a harlem al norte del central park al lago al zoologico y etc

Bueno por eso no habia posteado nada. Posted by Picasa

viernes, julio 14, 2006

"esta paleta podria ser tu ver..."

a mis lectores asiduos, bueno son pocos pero de calidad, veamos si esto les interesa:

pues no se a ustedes que les haya pasado, pero a mi me pasó esto una vez, ingrese a la universidad, y todas las mujeres me vieron como carne fresca, puesto que tomaba clase con grupos mas avanzados (no por inteligente, esque entré irregular... es una larga historia) el caso es que eran de mi edad porque a mis 22 ya debí de haber acabado la escuela y apenas voy en 6o. semestre y me faltan 3,. el punto es que era nuevo en la escuela y ya habia llegado tarde el primer dia, y aparte no encontraba el pinche salón y cuando por fin di con el, toqué la puerta y el profesor dijo --- adelante; entré al aula de clase y dije hola buenos dias las viejas me vieron, me analizaron, todos se quedaron a la expectativa, asi diciendo pos este que onda es nuevo o que rollo, y ya despues expliqué que era de nuevo ingreso y que era mi primer dia en la carrera de negocios internacionales y el profe me paso al frente a presentarme, y pues lo hice, de hecho estaban haciendo una dinámica en la que te presentas y cuentas una anécdota que nunca se te olvida, y ya solo faltaba yo, en eso pues ya me puse a decir quien era, de donde vengo y conté mi anécdota y en lo que contaba mi anecdota las viejas me veían asi analizandome, pero hubo, una hubo una en particular que estaba chupando una paleta y se me quedaba viendo CON UNA CARA DE CACHONDA asi como diciendome con la mirada "esta paleta podria ser tu verga", asi como si no saboreara la paleta, como que me saboreaba a mi, me distraje entonces de mi anécdota y pase saliva asi como pensando hacia adentro ya chingué y se me olvido en donde me habia quedado en mi anécdota inolvidable, y la vieja me sonreía asi como diciendo... ya te cachondie verdad, era una comunicacion casi telepatica con miradas, gestos etc... ya la habia visto antes pero no se donde, muchas caras me eran familiares, pero no sabía de donde, de hecho varios weyes me decia que si yo era tal wey y que si me juntaba con tal amigo, osea ya me ubicaban los weyes de hecho un wey me cagaba el palo de gratis... despues me cayó bien., pero el pedo aquie es esa vieja... pues si si lo que se preguntaban es te la cogiste... temo decirles que no pero... digamos que le di paleta

chikas; a ustedes que miradas las cachondean?

miércoles, julio 12, 2006

pandora´s box

Eh estado a punto de mandar a la verga esto pero nunca me animo, de hecho aquí estoy posteando algo nuevo, el único pedo es que no se que putas poner para entretener a mis aproximadamente 20 lectores, podría intentar inventar algo al mas puro estilo de salaverga… y colgarme de su fama y de su estilo ósea puro pedo pero contado de manera chistosa…

Entonces Aquí voy:

El otro día andaba valiendo verga en Massachussets, y llego un terrorista holemoles o homeless algo asi; llega a decirme, oye pinche pocho mojado, entonces que me encabrono y me puse en la modalidad súper sayayin2 y le di una cordial y amable superputiza y le rompí la nariz entonces me multaron con 900 millones de dolares y una morra grito ayaayayayayyyyyyyyy entonces se me aflojo un cerote y me subí a mi carro (tengo un carro en cada ciudad) pero no prendia y era porque el pinche terrorista le habia puesto una bomba hidrotermonucleotida de 199190191038466459435342 megatones conectada a mi switch y que dije ya valio verga y en eso que pasan mis amigos por mi y me dijeron …. Challe wey otra vez inventando historias en la compu wey ya vamos a pistear y puse un grito de 3 000 000 desibeles y le di un putazo de 856.73 newtons,estaba escuchando una estacion de radio que transmite a 100 000 megaherts de potencia y las bosinas de mi estereo eran de 2000 wats, fuimos a emborracharnos y tratamos de contactar unas viejas, porque sobrios no traemos pegue y me las cogi y al acabar querían mi autógrafo… en fin

Free Hit Counter
Get a Free Hit Counter